2do cuartel de bomberos cerrado por sarna en Queens

Las dos compañías todavía están atendiendo las emergencias, pero han sido reubicadas

Cuartel 251 en Union Turnpike

Cuartel 251 en Union Turnpike Crédito: GOOGLE MAPS

Otro cuartel de FDNY ha sido cerrado por sarna en Queens esta semana.

Después de que se confirmó que un bombero tenía sarna, el cuartel 251 en Union Turnpike, cerca de la calle 255 en Glen Oaks, se cerró ayer por la tarde para dar paso a los equipos de limpieza y eliminar el edificio de ácaros que causan la sarna, dijo el departamento.

Previamente, el jueves, la estación 320 en Francis Lewis Boulevard, cerca de la Avenida 37 en Flushing, fue cerrada luego de que otro bombero sufriera una infección. Se estima que ambas sean reabiertas tres días después de la intensa limpieza, reportó New York Post.

Las dos compañías todavía están en operación, pero han sido reubicadas en otras estaciones de bomberos, dijo el portavoz de FDNY, Jim Long. Añadiendo que todas las llamadas al 911 en las áreas cubiertas por estos cuarteles están siendo respondidas.

Personal de materiales peligrosos, algunos con trajes de cuerpo completo, han estado sacando bolsas de lencería de cama, ropa e incluso uniformes de las estaciones.

Más de cien bomberos, personal administrativo y otros que han estado allí en las últimas seis semanas recibieron una crema especial para desinfectarse a sí mismos de la sarna. También está en riesgo cualquier persona que haya sido atendida o estado en contacto con ellos.

La sarna es causada por un ácaro que se introduce en la piel y pone huevos. La infestación causa una picazón severa y una erupción que aparece como pequeños granos. Puede propagarse a través de condiciones de vida cercanas y el contacto directo con la piel de una persona infectada.

En esta nota

cuarentena FDNY infeccion Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain