El gran gesto de Messi y Suárez, convivieron con niños enfermos previo al Día de Reyes

Los futbolistas visitaron hasta nueve hospitales en Barcelona y el club blaugrana compartió imágenes y videos en las redes sociales

Lionel Messi y Luis Suárez convivieron con niños en nueve hospitales del Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez convivieron con niños en nueve hospitales del Barcelona Crédito: EFE

Este domingo 6 de enero se celebra en gran parte del mundo el Día de Reyes y para celebrarlo, los delanteros del Barcelona Lionel Messi. Arturo Vidal y Luis Suárez hicieron felices a niños enfermos, luego de hacer un recorrido por hospitales perdiátricos de la ciudad catalana para dar regalos y pasar momentos inolvidables con los infantes.

Al acto de solidaridad también se le unieron a los cracks blaugranas algunos directivos del club, así como integrantes del equipo femenil.

A través de sus redes sociales, el Club Barcelona compartió imágenes y videos del momento justo en que Messi y sus “aliados” convivieron en el nosocomio con los pequeñitos, quienes esbozaron una sonrisa de felicidad, al tener la oportunidad de conocer a sus más grandes ídolos de La Liga de España.

Fueron en total nueve hospitales y centros de salud los que recorrieron los futbolistas, visitas que actualmente son patrocinadas por el exfutbolista francés y exjugador del Barcelona Eric Abidal, quien también estuvo presente en la convivencia con los niños que actualmente se encuentran internados, haciéndole frente a los males que aquejan su salud.

En esta nota

Arturo Vidal Barcelona Eric Abidal futbol La Liga Luis Suarez Messi reyes magos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain