Dayana Garroz de El Señor de los Cielos se levantó el bikini, y Georgina Rodríguez lució un hilo de infarto

Algunas celebridades han cambiado los leggins, la moda de Jennifer López por los diminutos bikinazos de Alexa Dellanos

Dayana Garroz la sensual actriz que forma parte de la exitosa narco telenovela de Telemundo, El Señor de los Cielos compartió una fotografía con la que ha dado mucho de qué hablar por la sensual pose, en ella Garroz se ha levantado la tanguita del bikini asentuando así sus curvas. Junto a la imagen escribió “Apenas estamos en Enero y ya me siento que estoy como en vacaciones de verano … 2019 presiento que tú y yo nos vamos a llevar muy bien 🌴☀️”.

A nivel laboral es importante recordar que muchos esperan que la actriz vuelva como La Coronela Ámbar en El Señor de los Cielos, una historia que podría ver la luz de su nueva temporada para mediados de 2019.

Otra que ha dado mucho de qué hablar es la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien se unió a la moda de los bikinazos luciendo un hilo dental de infarto. Pero la joven modelo madrileña suele vivir una fascinación por este tipo de prendas de baño. A una hora de su publicación la imagen ya había superado los 600 mil likes en Instagram.

View this post on Instagram

D☀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Parece también que en este 2019 algunas celebridades han cambiado los leggins, la moda de Jennifer López por los diminutos bikinazos de Alexa Dellanos.