El costoso anillo de diamantes de Kylie Jenner que levanta sospechas sobre compromiso

La empresaria lleva una relación desde el 2017 con el rapero Travis Scott

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Grosby Group

Kylie Jenner ha levantado sospechas de que se ha comprometido con su novio, el rapero Travis Scott, luego que de compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un anillo de diamante.

Esta imagen ha hecho suponer a sus seguidores y a la prensa especializada que la gurú del maquillaje pronto llegará al altar.

La socialité publicó una fotografía en la red social donde viste ropa deportiva y luce en su mano izquierda un anillo de diamantes. Aunque no escribió ningún texto junto a la imagen, solo posteó un pequeño corazón de color azul.

La imagen lleva más de 5 millones de me gusta.

https://www.instagram.com/p/BsRG3-SHivs/

Y es que esas especulaciones de que la hermana de Kim Kardashian está comprometida, se han reforzado luego de que en días pasados, el rapero declaró a la revista Rolling Stone su intención de casarse con Kylie.

Aunque el cantante no dio más detalles de cuándo pensaba pedirle matrimonio a la menor del clan Kardashian -Jenner.

Travis y Kylie comenzaron su romance en el 2017 y debutaron como papás el 1 de febrero del 2018, cuando nació su pequeña Stormi.

https://www.instagram.com/p/Bqfe9MLHBjv/

Aunque unos de sus fans pensaron que la pareja se casaría tras el nacimiento de la pequeña, ellos han preferido ir despacio en su relación.

Y es que la pareja, a pesar de esta acostumbrada a los reflectores, ha preferido mantener su vida privada lejos de la prensa.

En agosto del año pasado, la pareja fue captada en una joyería de California. Según una fuente le dijo a E! News, ambos compraron “un par de artículos”.

Hasta el momento, la pareja no se ha manifestado sobre su presunto compromiso. Y de hecho, su embarazo también lo mantuvieron en secreto durante 9 meses.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain