Trump siente que está en la serie ‘Juego de Tronos’… con todo y muro

El presidente fue criticado por sus "promocionales" en Twitter

El presidente Trump con un cartel esitlo la serie 'Juego de tronos'.

El presidente Trump con un cartel esitlo la serie 'Juego de tronos'. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

Parece que el presidente Donald Trump está tomando muy en serio su campaña a favor del muro fronterizo con referencias a la serie de televisión Juego de tronos.

Desde hacer algunas semanas, el mandatario ha publicado videos y fotos con el mismo estilo visual de la popular serie, incluyendo la tipografía.

El último mensaje del mandatario fue una imagen tipo cartel donde incluye la tira de acero con afiladas puntas que ahora promueve como barrera con México.

“El muro está por llegar”, es lo único que dice el mensaje. El mandatario no agregó ningún texto al tuit.

En su reunión de Gabinete de la semana pasada, el presidente Trump tenía sobre su escritorio un cartel, donde está una fotografía suya y encima el mismo el mensaje sobre la llegada del muro.

En la serie, el muro es una alta estructura de hielo que impide el ingreso de los Caminantes Blancos (una especie de poderosos zombies) a los Siete Reinos.

No queda claro de quién fue la idea de utilizar semejante referencia, pero en Twitter hubo decenas de críticas, particularmente una que le recordó al mandatario que justamente el muro no funcionaría en la serie, como se revela en la última temporada.

“El muro específicamente no funcionó en ese show, idiota”, escribió la reportera Lauren Duca.

En esta nota

Donald Trump El Muro El muro de Trump El muro fronterizo juego de tronos muro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain