Foto revela lo que hacen los abogados de “El Chapo” cuando no están en la corte

Uno de los miembros de la defensa no pierde oportunidad para presumir las movidas del grupo

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y uno de sus abogados,  Eduardo Balarezo.

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y uno de sus abogados, Eduardo Balarezo. Crédito: Editorial / Captura CNN

El abogado Eduardo Balarezo, parte de la millonaria defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán no pierde oportunidad para presumir el esfuerzo de él y del resto del equipo de representantes en aras de lograr la liberación de su cliente.

Una foto que compartió el ecuatoriano en su cuenta de Twitter muestra lo que hace el grupo legal de la firma Balarezo Law cuando no están litigando en sala.

A juzgar por la instantánea: se la pasan preparándose para las audiencias.

Jeffrey Lichtman y William Púrpura son los otros dos abogados encargados de los contra interrogatorios de los testigos de la Fiscalía.

En la imagen, precisamente se ve a Púrpura (sentado) y a dos mujeres que forman parte de la firma, pero cuya identidad se desconoce, junto a Balarezo.

Todos aparecen revisando documentos o frente al computador.

“Equipo Chapo. Trabajando duro”, lee una descripción a la imagen.

Los hashtags @balarezolaw #Purpuraandpurpura #ElChapo acompañan la publicación.

Balarezo, muy asiduo al Twitter, afición que le costó un regaño del juez Brian Cogan, también usó su cuenta este martes para referirse al proceso de interrogatorio directo a los testigos en el juicio contra su cliente.

“#ChapoGuzman interrogatorio directo es fascinante. Pero esto es mejor. #Ropavieja de la cafetería de la corte”, lee el tuit que incluye una imagen de su almuerzo.

Hay algo que, sin duda, tiene de sobra Balarezo, y es humor.

En esta nota

abogados de El Chapo Brooklyn Chapo Guzmán Eduardo Balarezo El Chapo El Chapo Guzman Jeffrey Lichtman Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Juicio contra El Chapo Nueva York William Purpura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain