Jennifer López y Emme, la prueba de que la hija de Marc Anthony es idéntica a su mamá

Después de todo el maltrato que ha sufrido la hija de la cantante en las redes sociales, JLo la cobija y la defiende con su constante apoyo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Grosby Group

Jennifer López es muy activa en las redes sociales, y como algunas celebridades de Hollywood suele compartir una parte de su vida familia, y para ellos publica fotografías no solo de su pareja Alex Rodríguez, sino también de sus hijos, Emme y Max. Sin embargo no siempre ha recibido buenos comentarios en relación a la apariencia física de los menores. En incansables situaciones ha tenido que ver cómo muchos argumentan que los mellizos sacaron más parecido al papá, Marc Anthony, que ella misma.

Con estos señalamientos muchos tratan de decir que sus hijos no son bonitos o agraciados para el ojo del público. JLo intentando contrarrestar la opinión pública comparte imágenes de ellos y describe lo hermosos que son, esto sin contestar a ninguna de las ofensas recibidas.

Ante lo anterior surge ahora una fotografía en la que aparece la actriz y cantante junto a su pequeña Emme, en una imagen comparativa, de cómo poco a poco la menor va pareciéndose cada día más a su progenitora, con quien incluso ya compartió el mundo de la música como bailarina y actriz en su última vídeo “Limitless”, canción que forma parte de su última película “Second Act”. La pequeña interpreta a una versión más joven de la estrella en el vídeo que se estrenó este jueves, y ha demostrado de sobra haber heredado el talento para el baile de su madre al marcarse unos cuantos pasos de la coreografía con una soltura más que aceptable.

https://www.instagram.com/p/BsWfLvCh1b0/

Ante las palabras hirientes en las redes sociales JLo siempre ha sabido proteger a su hija, motivándola e inyectándole carácter ante las adversidades, aunque a ella misma le cueste ver la crueldad de algunos usuarios de la red.

https://www.instagram.com/p/BrtIst_gjJA/

Pero para Jennifer no fue fácil abrirle las puertas a Emme al mundo de la música. Muchas veces se negó, así lo reveló recientemente. “Dios mío… Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que hacerlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Estaba tan orgullosa… Hasta se me olvidó que estaba dirigiendo mi primer vídeo, todo giraba en torno a ella“, aseguró JLo a su paso por el programa de Jimmy Fallon.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa hijos de Jennifer López Jennifer Lopez jlo Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain