Mujer acosó a un hombre con miles de mensajes y amenazó con hacer sushi de sus riñones

Una historia de terror que muestra que no sólo las mujeres sufren acoso

celular

Crédito: Unsplash

Cuando un alto ejecutivo de una compañía dedicada a vender productos para el cuidado personal, acordó verse con una hermosa mujer a través de un sitio exclusivo de citas, no imaginó que se convertiría en una pesadilla.

Durante unos 10 meses la mujer acosó al hombre con miles de mensajes e incluso amenazó con hacer sushi de sus riñones.

La víctima, un hombre de Maricopa cuya identidad no ha sido revelada, pidió auxilio de la policía luego de que la mujer, llamada Jacqueline Ades, lo buscara en su oficina diciendo que era su esposa y le enviara unos 159,000 mensajes de texto.

Ades incluso entró ilegalmente a la casa del hombre con el que sólo tuvo una cita y cuando la policía acudió al lugar, en abril del año pasado, la encontró tomando un baño. El ejecutivo se encontraba de viaje.

La mujer de 31 años fue arrestada mientras admitía que había inventado un escenario en su cabeza en el que ésa era su casa. Los oficiales reportaron que al pedirle más detalles, Ades respondió con ecuaciones científicas. La policía encontró en su auto un cuchillo grande de carnicero.

La mujer fue puesta en libertad más tarde, pero fue acusada de allanamiento residencial en primer grado, lo cual es un delito grave en Arizona. La acusada faltó a varias audiencias de la corte y en ese ínter acudió a la oficina de la víctima para buscarlo haciéndose pasar por su esposa.

Las autoridades arrestaron de nuevo a Ades en mayo de 2018, mientras la mujer hablaba sobre una historia de amor combinada con la teoría de relatividad de Einstein. De hecho, en su cuenta de Instagram publicaba fotos sensuales acompañadas de textos relacionados con hechos científicos.

https://www.instagram.com/p/Bglx5RpHgcW/

Entre los 159,000 mensajes que envió al hombre con quien sólo tuvo una cita, Ades le escribió: “Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”. En otro mensaje, publicado por la prensa local, se lee: “Me pondría tu fascia (el tejido que envuelve músculos y órganos), la parte superior de tu cráneo y tus manos y pies”.

https://www.instagram.com/p/Bgi5yHAnFM7/

La parte acusadora aseguró que, en repetidas ocasiones, la víctima aclaró a la mujer que no quería volver a verla ni saber nada de ella.

La mujer de Phoenix se declaró inocente de los cargos de acoso y allanamiento, y ahora espera que su juicio comience el próximo 5 de febrero.

En esta nota

Acoso allanamiento Arizona insolito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain