4 cosas que debes saber antes de darle color a tus cejas

Estos cuatro datos te permitirán lograr un estilo natural que armonice con tu rostro

Maquillar demasiado el área o darle un tono muy oscuro puedo echar a la basura todo el esfuerzo que realizaste al maquillar el resto de tu rostro.

Maquillar demasiado el área o darle un tono muy oscuro puedo echar a la basura todo el esfuerzo que realizaste al maquillar el resto de tu rostro. Crédito: Pixabay

Pintar y dar forma a las cejas está de moda desde hace unas temporadas, cuando se le comenzó a dar énfasis a esta importante parte del rostro.

Desde entonces, celebridades como las hermanas Kardashian-Jenner han demostrado como un par de cejas más grueso y definido pueden darle un aspecto más sensual al rostro.

Pero ¡cuidado! Maquillar demasiado el área o darle un tono muy oscuro puedo echar a la basura todo el esfuerzo que realizaste al maquillar el resto de tu rostro.

El maquillista Jorge Cruz, quien forma parte del equipo de expertos de Wanda Montes Salón, destaca que destaca que, para el uso diario, lo que se imponen son las cejas que luzcan naturales y para lograrlo, comparte los siguientes consejos.

1. Para que se vean naturales, el color de las cejas tiene que ser del color del crecimiento del cabello, no de la hebra ni la punta.

2. Nunca utilices lápices negros para definir las cejas, pues cuando se llevan muy oscuras lo que endurece las facciones y puedes parecer una caricatura.

3. No te limites a un solo producto, siempre y cuando sean del tono adecuado. El experto señala que puedes combinar polvo, gel y crema para darles color y “domar” tus cejas.

4. Aplica el color de acuerdo al área de la ceja. “Lo importante es que se vea una degradación de tonos, llevando el más oscuro en la parte del centro y dejando los más claros en las esquinas. Nunca se debe marcar de un solo tono”, recomienda Cruz.

En esta nota

cejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain