Emily Ratajkowski lleva sus ardientes curvas a la revista GQ

En los últimos meses la joven modelo ha demostrado que a ella la ropa íntima le estorba...

Emily Ratajkowski es una de las modelos más osadas de las redes sociales, ya que ésta no tiene reparo alguna en mostrar su cuerpo y lucirlo con diminutas prendas. Sobre todo porque la joven es también un fuerte referente de moda y estilo sobre todo con trajes de baño y lencería, de ahí sus explosivo éxito con estas diminutas prendas que diariamente aparecen en sus redes sociales.

Pero ahora la joven se visitó para ser parte de la nueva edición de la revista GQ en Australia. Pero para la sesión en una de las fotos la joven apareció con un bello vestido largo, cuyo escote es en corte ‘v’. Lo pronunciado del diseño hace del vestido una pieza tan atrevida como sensual, pero sí es claro que es menos atrevida que el resto de las publicaciones que recientemente ha protagonizado Ratajkowski.

Previo a esta imagen Emily publicó varias fotografías en donde ha compartido diversos trajes de baño que han revolucionado a muchos ya que estos tapan menos de lo “normal”, aunque con Emily Ratajkowski parece que nunca hay suficiente tela en sus prendas de vestir.

https://www.instagram.com/p/BpGbghnBi8v/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Emily Ratajkowski Entretenimiento fama Famosos gente famosa modelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain