Francisca Lachapel, estrella de Despierta América, como toda una sexy felina

La bella conductora anunció recientemente su compromiso con el italiano Francesco Zampogna

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América. Crédito: Getty Images

Francisca Lachapel es una de las conductoras más queridas de televisión hispana. La también actriz ha conquistado al público gracias a su participación como conductora del mantinal de Univision, Despierta América. Pero la también actriz es un referente de estilo a través de sus redes sociales, gracias a que como figura televisiva intenta estar siempre a la moda, y al tanto de las tendencias de temporada.

Por esta razón la joven sabe lucir el famoso estampado de animal print, que parece no querer darle paso a nuevos estilos, y ha logrado sacar las garras de muchas estrellas de la TV.

Pero esta no es la primera vez  no es la primera vez que la joven conductora luce este tipo de estampados, a continuación les compartimos algunos de sus mejores look con los animal print de temporada.

Pero también ha sabido lucir el famoso estampado de piel de serpiente que entró como una de las grandes tendencias para final de año, y es que muchas casas de moda lo incluyeron en sus diseños.

Por otra parte, hay que recordar que el año 2018 le dejó una gran bendición a la conductora de TV ya que a finales del mismo anunció su compromiso con el empresario italiano  Francesco Zampogna.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América Entretenimiento fama Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel gente famosa televisión TV Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain