Ivanka Trump y el plan para que encontrara novio

La hija del presidente podía haber tenido una relación con alguien diferente a Jared Kushner

Ivanka Trump no se ha pronunciado sobre la separación de niños inmigrantes de sus padres.

Ivanka Trump no se ha pronunciado sobre la separación de niños inmigrantes de sus padres. Crédito: Win McNamee/Getty Images

La exesposa del presidente Donald Trump, Ivana, aseguró en su libro “Educando un Trump” (“Raising Trump”), que el republicano quería que su hija Ivanka tuviera una relación con una persona muy distinta a Jared Kushner.

“En un momento dado, Donald quería que (Ivanka) saliera con Tom Brady, el mariscal de campo… Le dijo: ‘¡Tienes que conocerlo!’, pero Ivanka no le hizo caso”, escribió Ivana.

Sin embargo, había otra vía a través de la cual Ivanka pudo encontrar a su prometido, reveló Page Six, ya que le ofrecieron hacer la contraparte femenina del programa “The Bachelor”, que sería “The Bachelorette”.

En una entrevista recientemente de 2007, la hija mayor del presidente le dijo a People que una vez fue considerada la protagonista principal del programa de ABC.

Me ofrecieron un montón de programas, (incluido) ‘The Bachelorette'”, dijo Ivanka, de 37 años, cuando se le preguntó acerca de trabajar en la televisión. “Me siento halagada, pero eso de ninguna manera cambia mi objetivo de ser una gran desarrolladora de bienes raíces”.

Ivanka finalmente se casó con Kushner, también de 37 años, en octubre de 2009.

Ahora tienen tres hijos, sus hijos Joseph, de 5 años, Theodore, de 2, y su hija Arabella, de 7.

Ahora los rumbos de Ivanka incluso han cambiado, pues dejó a un lado por ahora su labor empresarial para dedicarse a su labor como asesora de la Casa Blanca.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain