Kylie Jenner se aprovecha de Kendall Jenner en su sensual vídeo de Instagram

Todo empezó como un vídeo en donde la sensualidad de sus movimientos no auguraba las verdaderas intenciones de la joven reina del maquillaje...

Kylie Jenner y sus bajas intenciones...

Kylie Jenner y sus bajas intenciones...  Crédito: Reuters

Kylie Jenner y Kendall Jenner no son Kardashian, pero como hermanas de Kourtney, Kim y Khloé Kardahian forman parte del famoso reality Keeping Up With The Kardashians. Y aunque en sus inicios las más jóvenes del clan no eran una parte tan atrayente del mismo, ahora son ellas dos de los rostros más buscados no solo por parte de la prensa rosa internacional, sino también de los asiduos usuarios de las redes sociales.

Hace unos minutos las hermanas Jenner compartieron un vídeo en el que las dos pretendían lucir muy sensuales, producción en la que incluso muchos podían ver las similitudes faciales de las que ahora gozan, sin embargo, en el segundo vídeo todo pasó de sensual a cómico cuando Kylie se aprovechó de Kendall Jenner, su hermana mayor.

https://www.instagram.com/p/BsbUAbCnpZa/

De todo el clan parece que este par es el único que no realiza ninguna competencia comercial entre ellas, ya que Kendall está entregada a su carrera como modelo, mientras que Kylie Jenner sigue creciendo en su faceta de empresaria con su famosa marca de maquillaje Kylie Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/BsOfwBwHBX1/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades clan Kardashian Entretenimiento fama Famosos gente famosa Kendall Jenner Kylie Cosmetics Kylie Jenner Maquillaje redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain