Se olvidaron de Juan Gabriel el día de su cumpleaños

Fueron pocos los que se acordaron del "Divo de Juárez"

Juan Gabriel

Juan Gabriel. Crédito: Getty Images

A unos meses de que falleció Juan Gabriel, el siete de enero de 2017, la gente se volcó a hacer homenajes de todo tipo para celebrar el día de su cumpleaños.

En Parácuaro, la tierra natal del cantante, echaron toda la carne al asador, pues invitaron a varias celebridades a un concierto masivo que se llevó a cabo en el jardín central de esa región michoacana, además de que el municipio decretó esa fecha como “El día nacional Alberto Aguilera Valadez”.

En Cd. Juárez también hicieron un festejo, eso sí, sin la presencia de ninguno de los parientes de Juan Gabriel, ni de sus amigos políticos de aquella entidad.

https://www.instagram.com/p/BsZESvCAB72/

En la Ciudad de México la Plaza Garibaldi hizo lo propio con un festejo masivo para recordar al Divo de Juárez en su cumpleaños. Sin embargo, ahora, a poco más de dos años de la partida del intérprete michoacano, este 7 de enero, ni quién se acordó de ir a Garibaldi a cantar las canciones del intérprete al pie de su estatua en el Boulevard de las Estrellas del género popular.

Los únicos que se asomaron por ahí fueron algunos imitadores de Juanga, vestidos casi como él, pero con prendas muy modestas y uno que otro curioso que pasaba por ahí, pero no hubo flores ni veladoras al pie de la escultura.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain