Tiempo Extra: Tottenham y Manchester City toman ventaja en la EFL

Leroy Sane del Manchester City pronto podría vestirse de blanco y jugar con Cristiano Ronaldo. (Foto: Laurence Griffiths/Getty Images,)

Leroy Sane del Manchester City pronto podría vestirse de blanco y jugar con Cristiano Ronaldo. (Foto: Laurence Griffiths/Getty Images,) Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images,

Hoy en Tiempo Extra. El Tottenham tomó ventaja en casa de 1-0 ante el Chelsea en la ida de la Carabao League Cup. La vuelta será en el Stamford Bridge el miércoles 23 de enero. Por su parte, el Manchester City no perdió tiempo y se destapó con una ventaja de 4-0 en los primeros 45 minutos durante el programa en vivo y para cuando terminó el encuentro, la ventaja es de nueve a cero cuando todavía queda la vuelta en la casa del Burton Albion FC, equipo de la tercera división inglesa que se consideraba como la sorpresa del torneo.

Además, inician los octavos de final de la Copa del Rey, el Valencia cayó ante el Sporting Gijón 2-1 y el Atlético de Madrid empató 1-1 con el Girona. Por su parte, el Real Madrid sediento de triunfos recibe en casa al Leganes.

En esta nota

Atlético de Madrid Brooklyn Nets Carabao Cup Chelsea Copa de la Liga Copa del Rey Girona Knicks Leganés manchester city NBA Nets New York Knicks Real Madrid Tiempo Extra Tottenham Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain