“The Wall” de Pink Floyd podría sonar en la frontera entre México y EEUU

Trump quiere su muro y Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, ofrece organizar un concierto en la zona

Carátula del disco "The Wall" de Pink Floyd.

Carátula del disco "The Wall" de Pink Floyd. Crédito: Pink Floyd

[jwplayer]bIF6mt4j[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

NUEVA YORK
Alertan por brote de sarampión con cifras históricas en Nueva York y Jersey. De acuerdo con el Departamento de Salud de la ciudad, 55 de los casos han afectado a niños no vacunados en Borough Park.

ESTADOS UNIDOS
Donald Trump visita la frontera con México, donde reforzará su pedido de fondos para construir del muro. Trump ha expresado sus propias dudas acerca de que esta aparición vaya a cambiar la mesa de negociación, mientras reitera su pedido de $5,700 millones de dólares para un muro que ha sido su promesa estrella desde la campaña.

MÉXICO
La alarma por la escasez de combustible se extiende a Ciudad de México. Decenas de gasolineras han cerrado y el miedo por quedarse sin combustible se ha extendido entre los automovilistas.

INTERNACIONAL
Nicaragua, Bolivia, Cuba, El Salvador, México, y Uruguay decidieron respaldar al régimen chavista a pesar de las pruebas de violaciones sistemáticas a los derechos humanos y de que las últimas elecciones fueron ilegítimas y fraudulentas. Otros 13 países de la región ya adelantaron que desconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

DEPORTES
El Tricolor perderá 34 millones 800 mil pesos anuales ($1.8 millones de dólares) tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el que acordó promover la marca México. El gobierno de López Obrador urge un nuevo modelo de promoción turística y no se sabe si en él estará contemplado el ‘Tri’.

ENTRETENIMIENTO
Roger Waters consideraría tocar “The Wall” en la frontera entre México y EEUU. Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, dijo que el álbum emblema del grupo, es más relevante ahora que Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV Pink Floyd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain