Violan a niña dentro de un auto en El Bronx

Un hombre la convenció de subir a su vehículo en Elder Avenue y la llevó a Pelham Bay

El sospechoso captado por una cámara de seguridad

El sospechoso captado por una cámara de seguridad Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un hombre que atrajo a una niña de 12 años a su auto en El Bronx, luego condujo unas cuadras y la violó.

Según el reporte, el sospechoso, que no ha sido identificado, se acercó a la menor en su camioneta negra en Elder Avenue, Soundview, a las 10:30 p.m. del viernes.

De alguna manera la convenció de subir al auto y la llevó al vecindario Pelham Bay, donde la ultrajó. La dejó ir después del ataque y la niña fue atendida en un hospital cercano, informó New York Post.

La policía está buscando al sospechoso, descrito como un hombre bajito y obeso, que mide 5 pies 8 pies y pesa alrededor de 220 libras. Las cámaras de seguridad lo captaron fumando un cigarrillo, vestido con una chaqueta y camisa negra y portando un collar de oro.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

abuso-de-menores El Bronx Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain