Kim Kardashian, desde la cama, comparte un íntimo “Good Morning” en Instagram

La hermana de Kylie Jenner le ha enviado un íntimo saludo matinal a sus fanáticos, a través de Instagram

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: JP Yim/Getty Images

Kim Kardashian ha utilizado Instagram para enviarle un íntimo saludo matinal a sus fanáticos. “Good Morning” escribió Kim desde la intimidad de su cama. Para esta seductora imagen solo utilizó una almohada y ropa íntima de color blanca, la cual es de una tela muy delgada y pálida, para cubrir sus curvas. Parece que la vieja Kim Kardashian ha regresado a la red social.

La celebridad intentó por un tiempo realizar publicaciones más orientadas hacía el maquillaje y con planos cortos para así exponer menos su cuerpo, sin embargo parece que al final ha decidido rendirse y el tono de sus publicaciones pasadas ha resurgido. En su momento muchos pensaron que su intención era copiarle a Kylie Jenner quien en los últimos meses ha conseguido más likes en imágenes sencillas y menos reveladoras, superando así cualquier fotografía al desnudo de su hermana mayor. Pero esta estrategia tampoco le funcionó a la más polémica de las Kardashian. 

Pero fue a partir del pasado 17 de diciembre que la antigua Kim retornó a Instagram compartiendo fotografías con vestidos transparentes y sin ropa interior. Con ella regresaron también los diminutos bikinis y pronunciados escotes.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento gente famosa Instagram Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain