Borja Voces sorprende en su debut como conductor de ‘Primer Impacto’

El público le ha dado una gran aceptación en las redes sociales

Borja Voces y Jackie Guerrido conducen 'Primer Impacto'

Borja Voces y Jackie Guerrido conducen 'Primer Impacto' Crédito: Cortesía Univision

Con un alto grado de aceptación, que se desprende de los comentarios en las redes, Borja Voces debutó este viernes 11 de enero, como presentador de ‘Primer Impacto’. Junto a Jackie Guerrido, el periodista español demostró, una vez más, que su crecimiento profesional sigue en ascenso.

En ausencia de las presentadoras principales: Pamela Silva-Conde y Michelle Galván, por asignaciones especiales, Jackie y Borja hicieron la dupla perfecta en el show más visto de la tarde de Univision.

Desde el 2008, cuando salió Fernando del Rincón de ‘Primer Impacto’, que el show no tenía un conductor masculino, de hecho, hasta el momento el periodista mexicano había sido el único hombre en estar la frente del programa de las tardes de Univision, antes de Borja.

Borja Voces conduce 'Primer Impacto'

“¡Otro sueño más cumplido! 💥Poder presentar el show que me dio a conocer en los Estados Unidos, @PrimerImpacto. ❤️ Gracias a mis queridas @pamelasilvatv y @michellegalvantv por cederme su silla temporalmente y a mi querida @officialjackieg por acompañarme y arroparme hoy. GRACIAS infinitas a mi equipo de IMPACTO por empujarme y confiar en mí. Y a ustedes GRACIAS siempre por la confianza y por permitirme ir cumpliendo mis sueños. Nos vemos el lunes en @ediciondigitalunivision junto a mi @carolinasarassa. ¡Buen fin de semana! #TeamWork #PrimerImpacto #Univision”, escribió Borja en sus redes sociales al finalizar su debut.

Desde que Borja comenzó su carrera en Estados Unidos, ha ido creciendo de manera paulatina pero sin pausa. Llegó a ‘Primer Impacto’ y logró tener su propio segmento de denuncias en las redes sociales ‘Secreto a Voces’, que lo llevó a realizar historias de solidaridad, que cambió la vida de muchas personas que se creían sin esperanzas ya.

Luego le dieron la oportunidad de conducir el noticiero del mediodía, ‘Edición Digital’, y lo hemos visto presentando las alfombras de ‘Premio Lo Nuestro’ y ‘Premios Juventud’. Ahora, como él mismo dice, cumple un sueño más: conducir ‘Primer Impacto’ temporalmente. ¿Lo veremos pronto haciéndolo de forma permanente quizás en ediciones especiales? El tiempo y el público lo dirán.

MIRA AQUÍ SU PARTICIPACIÓN COMO CONDUCTOR:

En esta nota

Borja Voces Famosos Jackie Guerrido Michelle Galván Pamela Silva Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain