Jennifer López descubrió los encantos más íntimos de sus curvas para Harper’s BAZAAR

La cantante lució reveladores trajes de baño para la revista

Jennifer López llevó este estilo de maquillaje natural durante la alfombra de los pasados  premios Oscar.

Jennifer López llevó este estilo de maquillaje natural durante la alfombra de los pasados premios Oscar. Crédito: Cortesía

Jennifer López dejó al descubierto los encantós más íntimos de sus curvas para la revista Harper’s BAZAAR, sobre todo porque para esta edición vistió varios trajes de baño, y el más revelador es un traje de baño en blanco y negro que le permitió a sus seguidores definitivamente ver más de la cuenta.

Durante la entrevista con dicho medio la cantante abrió su corazón y habló sobre diversos aspectos de su vida. “Estoy en un momento de mi vida en el que estoy más confiada con mi éxito. Es difícil cuando las personas te dicen todo el tiempo que no eres buena o se preguntan ‘¿por qué ella es exitosa?’, algo que pasa mucho a las mujeres, pero que no se cuestiona sobre los hombres con éxito”, dijo JLo.

La cantante y productora también ha dado su opinión sobre el rol que en la actualidad poseen las mujeres. “Este momento para las mujeres es una revolución emocional y espiritual que está afectando al mundo. Estamos creando una tormenta, levantando polvo y dejando claro a la gente que estamos aquí para quedarnos”, aseguró la artista según reportó el portal de Radio Mitre.

López también ha sido clara al recalcar que ahora las mujeres no tienen porqué tener miedo. “Tenemos mucho que aportar y añadir a este mundo y a esta vida, a este país. No vamos a quedarnos quietas ni a ser marginadas de ninguna manera. No quiero que me digan que no puedo hacer algo que quiera. Lo voy a hacer, añadió.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Harper's Bazaar Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain