A Isco nadie lo quiere en el Madrid y un ‘trueque’ podría llevarlo al lado de Cristiano

El malagueño es suplente desde hace muchos días, incluso en medio de una crisis de lesiones en el cuadro blanco

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón mira su futuro desde el banquillo.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón mira su futuro desde el banquillo.  Crédito: Juanjo Martin | EFE

MADRID, España – Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que Isco Alarcón “tiene la experiencia necesaria para saber qué tiene que hacer”, no le aconsejó en público cómo debe reaccionar en su situación y defendió que “está bien”, sin confirmar si será titular ante la plaga de bajas que sufre para medirse al Betis.

“No soy quién para aconsejar a nadie”, respondió Solari cuando fue preguntado por Isco. “Son jugadores con mucha experiencia, títulos y bagaje competitivo en Primera. Los futbolistas que llegan, están muchos años y ganan muchos títulos, tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer”, defendió.

Esquivo cada vez que es preguntado por Isco, el técnico argentino no desveló sus cartas para la visita al Real Betis. “Está bien él y están bien todos los jugadores que se están entrenando”.

“Queremos que estén bien los que no entrenan porque es necesario que los recuperemos para tener el plantel más completo posible, que puedan competir entre ellos y tengamos más opciones. Ahora las opciones se reducen y mañana veremos quién juega, todavía no hemos cerrado la convocatoria“, admitió.

Reflexionó Solari sobre la gran cantidad de lesiones musculares que están sufriendo sus jugadores. “Lo afrontamos con espíritu crítico, trataremos de analizar las causas y ver en qué podemos mejorar”.

“Yo no lo llamaría desgracia, son gajes del oficio. Siempre son múltiples las explicaciones, son muchas lesiones y lo asumimos con espíritu crítico y con ganas de mejorar ese aspecto, de acortar lo posible los plazos de recuperación porque los necesitamos a todos”.

Solari descartó una salida de Isco en el mercado invernal. “Somos 24 jugadores, todos son importantes y lo van a seguir siendo”. Y se mostró ambicioso en todos los frentes en los que pelea el Real Madrid. “Tenemos tres competiciones, apuntamos a todas y ahora nos centramos en el Betis y en intentar recortar puntos que es el objetivo en la liga”.

Sin embargo, hoy se sabe que nadie lo quiere al interior del club merengue y que si ante el Betis no alinea -en medio de múltiples crisis (resultados, anímica, lesiones)- es un mensaje muy claro de Solari. En este contexto ya se abrió una ventana para que el malagueño expanda sus horizontes, algo irreal a decir verdad. Se menciona que la directiva blanca busca darle salida al jugador por medio de un ‘ventajoso trueque’ con la Juventus por el argentino Paulo Dybala, lo que llevaría a Isco a volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo, pero ahora en la Serie A.

¿Será?

En esta nota

isco Juventus La Liga Paulo Dybala Real Madrid Santiago Solari Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain