Denise Bidot la primera eliminada de ‘Mira Quién Baila’: “Me voy orgullosa”

"Más sueños no pude haber logrado"

Denise Bidot

Denise Bidot Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

En la segunda gala de ‘Mira Quién Baila’ se conoció el nombre del primer participante eliminado, que fue nada más y nada menos que la modelo plus size y jueza de ‘Nuestra Belleza Latina’, Denise Bidot.

Tal como te contamos la semana pasada, Denise había quedado nominada junto a El Dasa en el reality de los domingos de Univision. La modelo, quien es una de las más reconocidas en el mercado anglo y europeo, tiene 12 años de carrera, de los cuales su única experiencia en los medios latinos fue en ‘Nuestra Belleza Latina’ y ahora en ‘Mira Quién Baila’, eso parece haberle jugado en contra.

Frente a la popularidad de El Dasa que obtuvo el 67% de los votos para quedarse, Denise se tuvo que despedir con el 33% de la aceptación de la audiencia.

Denise Bidot

Minutos después de su salida y de haber bailado uno de los temas de su película favorita, ‘Dirty Dancing’, hablamos con la modelo plus size, quien nos aseguró que está feliz con la experiencia, con haber podido romper con aun más limitaciones al haber bailado tango, que la cargaran y hasta que se abriera de piernas en la pista.

Denise asegura que sueña es seguir en el mercado latino porque dice que, por primera vez, se siente completa, y que incluso hasta ya se imagina con su propio programa en Univision.

A continuación mira lo que nos dijo Denise Bidot:

[jwplayer]NBO8didV[/jwplayer]

En esta nota

Denise Bidot Famosos mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain