Mira Quién Baila: Sherlyn e Iván Calderón los nominados de la segunda semana

Mira todo lo que pasó y lo que nos dijeron los nominados en exclusiva

Sherlyn e Iván Calderón nominados

Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

La segunda gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’ estuvo inspirada en películas y series. Tal como te contamos, Denise Bidot fue la primera eliminada, y los nuevos nominados, para que uno de los dos abandone la competencia, fueron Sherlyn y el boxeador Iván Calderón.

En esta ocasión, muchos de los famosos participantes no solo bailaron, sino que también cantaron, justamente en la semana que debutaba como su competencia ‘La Voz’ en TelemundoAmara La Negra, Chyno Miranda, El Dasa y Sherlyn, fueron los que esta noche tuvieron la doble tarea, sumado a la presentación de Carlos Rivera interpretando ‘Me Muero’.

Con una impresionante presentación inspirada en ‘Mamma Mia’, la noche arrancó dispuesta a arrasar con todo a su paso, incluida la nombrada competencia. La primera en bailar fue Clarissa Molina una bachata al ritmo de ‘Vaina loca’, tema principal de la película ‘Qué León’, que ella misma protagoniza, y la sorpresa fue la presencia del malo del film, Jaime Mayol.

Le siguió Iván Calderón, quien bailó un tango inspirado en la serie española, ‘Las Chicas del Cable’, Amara La Negra tuvo a su cargo cantarle ‘Salt’ para su actuación junto a dos bailarinas.

Sherlyn bailó un cha-cha-cha inspirado en la película ‘Perfectos Desconocidos’, incluso la protagonista del film, Ana Claudia Talancón, estuvo presente y participó del número que le costó la crítica de los jueces.

La mejor de la noche, no solo para los jueces, Yuri, Dayanara Torres y Casper Smart, sino también para todos los ahí presentes, fue el baile de Amara La Negra, que con Carlos Rivera en vivo cantándole ‘Me Muero’ de la serie ‘Amar a Muerte’, mostró que ama el baile tanto como lo actuación y el canto.

Pedro Moreno estaba literalmente en su salsa, no solo porque le tocó bailar ese ritmo, sino porque además el tema elegido fue ‘Guantanamera’, tan representante de su lugar de nacimiento: Cuba. Pero pese a que se vio feliz haciéndolo, y que los jueces le dijeron que lo veían en la final, fue sentenciado y debió bailar.

El último baile de la primera tanda fue para Chyno Miranda quien tuvo doble tarea: danzar al ritmo de  foxtrot y cantar él mismo el tema, ‘Feeling good’, para interpretar al famosos y sexy ‘Agente 007’.

Llegaba el turno de los nominados, Denise Bidot y El Dasa, quienes luego de bailar recibieron la noticia de que con el 67% de los votos el mexicano seguía en la competencia y la modelos plus size debía despedirse.

Denise Bidot

La tensión siguió porque luego de despedir a Denise debieron escuchar los nombres de los sentenciados para volver a la pista, que fueron Iván, Pedro, Clarissa y Sherlyn.

El boxeador bailó ‘Get Ugly’, Moreno ‘Machika’, Clarissa ‘Todo cambió’, y a Sherlyn ‘These boots are made for walking’.

Luego de la deliberación el jurado decidió que los nominados de esta semana serían Iván y Sherlyn, esta última recibió la noticia con gran asombro.

A continuación puedes ver la entrevista que nos dieron ambos minutos después de recibir la noticia.

[jwplayer]Ieiv19PK[/jwplayer]

En esta nota

Amara La negra Chyno Clarissa Molina Denise Bidot El Dasa Famosos Pedro Moreno Sherlyn Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain