Mueren tres niños al quedar atrapados en un congelador en Florida

La peor tragedia

paramedicos-bomberos-los-angeles-sur-california-2

Crédito: Archivo

MIAMI — Tres niños de 1, 4 y 6 años fueron hallados sin vida tras quedar atrapados dentro de un congelador desenchufado conectado en una vivienda de la localidad rural de Live Oak (norte de Florida), y las autoridades investigan cómo se produjo el suceso, informaron medios locales.

Según la oficina del alguacil del condado de Suwanne, cuando los agentes policía acudieron a la vivienda encontraron a varios miembros de la familia practicando la reanimación cardiopulmonar (CPR) a los niños, que fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

Sin embargo, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los menores, que probablemente murieron asfixiados.

Tras interrogar a los familiares de las víctimas, los investigadores llegaron a la conclusión de que los niños habían estado jugando afuera, en el patio, y, en algún momento, se metieron dentro del congelador, que estaba desenchufado y fuera de la casa.

Al parecer, la tapa del arcón congelador debió caer cuando los niños estaban dentro y, aunque no tenía candado, el cerrojo quedó echado, impidiendo a los niños salir, recogió el canal Local 10 News.

Uno de los familiares que salió del cuarto para ir al baño se extraño al no encontrar a los niños en su cuarto y despertó a una mujer que dormía. Tras registrar la propiedad, encontraron a los tres menores dentro del arcón sin respiración.

El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado del suceso.

Los detectives continúan la investigación de los hechos.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain