Tiempo Extra: Messi 400, único en la historia de la Liga Española

Hoy en Tiempo Extra. El Real Madrid ganó en su visita al Real Betis 1-0, pero lo hizo de la manera menos madridista, jugando al contragolpe, sin proponer y como 5 defensas en todo momento. Por el momento, tres puntos valiosos para los dirigidos por Solari, que pueden relajarse un poco de la constante presión por parte de la afición y los medios de comunicación por el bajo rendimiento de uno de los grandes equipos a nivel mundial.

El Barcelona venció con facilidad al Eibar 3-0 y la nota la dio Lionel Messi, quien llegó a su gol número 400 con la casaca blaugrana en La Liga Española en tan sólo 435 apariciones. Su más cercano perseguidor fue Cristiano Ronaldo, quien llegó a 311 goles en 292 partidos antes de su salida a la Juventus de Turín. Con tan sólo 31 años de edad, se espera que el argentino pueda llegar a superar el medio millar, un récord que por ahora tiene Josef Bican de la liga checa.

Además, rumores ubican a Javier ‘Chicharito’ Hernandez entre otros delanteros como Morata, Llorente y Batshuayi como posibles remplazos de Munir en el Barcelona, quien busca un ‘9’ de experiencia que pueda darle descanso a Luis Suarez.

Y todos los resultados de la jornada 2 de la Liga MX.