Tiempo Extra: Messi 400, único en la historia de la Liga Española

Lionel Messi pasó la celebración del Año Nuevo en Argentina junto con su familia

Lionel Messi pasó la celebración del Año Nuevo en Argentina junto con su familia Crédito: Getty Images

Hoy en Tiempo Extra. El Real Madrid ganó en su visita al Real Betis 1-0, pero lo hizo de la manera menos madridista, jugando al contragolpe, sin proponer y como 5 defensas en todo momento. Por el momento, tres puntos valiosos para los dirigidos por Solari, que pueden relajarse un poco de la constante presión por parte de la afición y los medios de comunicación por el bajo rendimiento de uno de los grandes equipos a nivel mundial.

El Barcelona venció con facilidad al Eibar 3-0 y la nota la dio Lionel Messi, quien llegó a su gol número 400 con la casaca blaugrana en La Liga Española en tan sólo 435 apariciones. Su más cercano perseguidor fue Cristiano Ronaldo, quien llegó a 311 goles en 292 partidos antes de su salida a la Juventus de Turín. Con tan sólo 31 años de edad, se espera que el argentino pueda llegar a superar el medio millar, un récord que por ahora tiene Josef Bican de la liga checa.

Además, rumores ubican a Javier ‘Chicharito’ Hernandez entre otros delanteros como Morata, Llorente y Batshuayi como posibles remplazos de Munir en el Barcelona, quien busca un ‘9’ de experiencia que pueda darle descanso a Luis Suarez.

Y todos los resultados de la jornada 2 de la Liga MX.

En esta nota

Barcelona Chicharito Cristiano Ronaldo Eibar futbol goleador Guardado Juventus La Liga la liga española Liga MX Luis Suarez Real Betis Real Madrid Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain