Aseguran haber encontrado mensaje subliminal del Ku Klux Klan en juguete de huevo Kinder

Y no solo eso, hay quien le encontró cierta relación con Trump

Esta es la figura que ha causado controversia.

Esta es la figura que ha causado controversia. Crédito: Twitter

Vaya escándalo que se ha desatado en contra de Ferrero, la empresa encargada de fabricar y distribuir a nivel mundial los famosos huevos de chocolate Kinder Sorpresa, luego de que algunos padres de familia estallaran en Twitter por los supuestos “mensajes subliminales” encontrados en el juguete que viene incluido en dicha golosina.

Una mujer llamada Kimberly, quien radica en Australia, contó al sitio web Kidspot que quedó aterrada al descubrir que el juguete que venía dentro del huevito Kinder era justamente la figura de la marca de dulces, un huevo, que en la mano sostiene tres globos con una letra “k” en cada uno, por lo que se forman las siglas KKK, las cuales hacen referencia al  Ku Klux Klan.

“Este es el mayor descuido jamás visto. ” Tengo dudas si esto es lo que es lo que apoya la compañía y si se trata ‘marketing‘ subliminal”, añadió la mujer.

También esconde un mensaje relacionado con Trump

Luego de que se diera a conocer esta historia. Otros padres de familia se manifestaron en Twitter, ya que a sus hijos les había salido la misma figura y también les extrañó encontrar las letras ‘KKK’.

Mientras que otra mujer llamada Liz Cameron le encontró cierta similitud al juguete con Donald Trump por el cabello.

La gente de Ferrero pidió disculpas de inmediato por este hecho que provocó ofensas e indignación entre su público, explicando también el origen de la figura:

“Inicialmente fue diseñada con un solo globo con una K. Sin embargo, se agregaron dos más para proporcionar una estructura más robusta, ya que la seguridad y la calidad de nuestros juguetes son de suma importancia”, explicó un portavoz de la empresa.

“No teníamos ninguna intención de hacer ninguna otra asociación y realmente nos disculpamos ante nuestros consumidores por cualquier ofensa involuntaria causada”, sentenció.

En esta nota

Donald Trump juguete ku klux klan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain