El terrible momento en el que un hombre golpea en el rostro a una niña afroamericana

Muchos usuarios de las redes han catalogado dicho acto de racista

Nadie comprende cómo un hombre pudo golpear a una niña.

Nadie comprende cómo un hombre pudo golpear a una niña. Crédito: YouTube

Gran indignación ha causado un video que ha estado circulando en las últimas horas en distintos medios, el cual muestra la agresión que sufrió una niña afroamericana a manos de un hombre de más de 50 años a la salida de un centro comercial en Asheville, Carolina del Norte.

El hecho se suscitó el pasado sábado por la noche, en una de las salidas del centro comercial. En el video se ve como un grupo de chicas comienzan a discutir con un hombre que ha sido identificado como David Steven Bell, de 51 años, por una situación hasta ahora desconocida.

De repente, se puede ver cómo una de las chicas empuja a este hombre de más de 1,90 metros de estatura y 113 kilogramos; luego, David empuja a una de las niñas con gran fuerza y esta nuevamente vuelve a encararlo, y en ese momento el hombre le suelta un fuerte puñetazo en la cara, lo cual provocó que la pequeña cayera noqueada en el piso, golpeándose fuertemente la cabeza con el piso.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Luego de esto, la otra adolescente que se encontraba grabando la pelea sale corriendo de las escena, junto con otras de las jóvenes que estaban en el lugar.

A los pocos minutos, Steven fue arrestado y liberado en la madrugada del domingo. Fue entonces cuando trascendió que la niña a la que golpeó tiene 11 años y también, esta y su familia rechazaron la asistencia médica que se les proporcionó.

Gracias a Facebook se supo que David es casado, tiene dos hijos y es profesor particular de piano. Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocasionó la trifulca; sin embargo, la sociedad ha rechazado el acto cometido por este hombre en contra de una menor de edad.

En esta nota

afroamericana crowdtangle golpiza hombre niña Racismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain