Francisca Lachapel no sale de ‘Despierta América’

Todos los detalles de lo que está sucediendo con la dominicana

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Este fin de semana pasado, Francisca Lachapel compartió un video en las redes sociales en donde contaba que se encontraba trabajando en México como ‘manager’ de su personaje Mela Melaza. Enseguida comenzaron las especulaciones de si ella sería uno de los presentadores que quedarían fuera de ‘Despierta América’ en la nueva etapa del show.

La verdad es que no, y la propia Vicepresidenta y productora ejecutiva del show matutino de Univision, Luz María Doria, se encargo de desmentirlo, y aclarar si estará mucho o poco tiempo fuera de la ‘casita más feliz’ de la televisión hispana.

“La noticia es falsa, ella está trabajando en México para un proyecto muy divertido, pero vuelve el próximo lunes”, así dejó bien en claro Luzma el estatus laboral de Lachapel.

¿Pero qué está haciendo Francisca en México? Según pudimos averiguar, formará parte de un show de comicidad llamado ‘Me Caigo de la Risa’,que conducirá en su personaje de Mela. Ese show saldrá tanto en Televisa como en Univision, y se vería en Estados Unidos los domingos después que termine ‘Mira Quién Baila’.

Por lo que las ausencias de Francisca son muy parecidas a las de Alan Tacher, quien también graba ‘Al Final… Todo Queda en Familia’ para la misma cadena mexicana hermana de Univision.

Sin duda, Francisca sigue cosechando logros tanto en lo personal, como en lo profesional, y ahora su nuevo desafío es conquistar al público mexicano. La dominicana no viajó sola, ya que su prometido Francesco Zampogna, el empresario compartió imágenes en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio en la Ciudad de México.

En esta nota

Despierta América Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain