Julián Gil causa sensación por lucir tan joven al lado de su hija Nicolle

El actor sorprendió a sus fans

Julián Gil

Julián Gil Crédito: Getty Images

Julián Gil recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar en su cumpleaños a su hija Nicolle, a quien le dedicó un emotivo mensaje, pero no solo eso, sino que sorprendió a sus fans al compartir imágenes junto a ella cuando todavía era una bebé y él se ve muy jovencito.

“Acá tenías días de nacida querida hija Nicolle Gil. Eras un angelito”, escribió el actor de 48 años en la red social junto a una serie de fotografías que muestra el crecimiento de su primogénita.

Hoy cumples 32 años y sigues teniendo las mismas alas, pero más grandes y fuerte… MI ÁNGEL. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños viejita… PD. Yo también era un bebé“, destacó el protagonista de “Por Amar si Ley” en la red social.

Y es que en la primera fotografía se ve a Gil con su rostro aún de niño cargando a la pequeña Nicolle.

Lo que provocó comentarios halagadores y llenos de cariño para el actor por parte de sus fans.

Wow eras un niño cuando tuviste a tu hija. Fue una bendición para los dos el que haya llegado a tu vida una hija cuando eras tan joven. Se ve muy buena hija y el por supuesto un gran padre qué lindos felicidades a los dos”, opinó la usuaria sunny_ch_cars.

En otra imagen se ve a Nicolle todavía como una bebé vestida de blanco y usando un gorro del mismo color, que provocó ternura entre los usuarios.

Bendiciones a tu hija“, comentó el usuario de la cuenta delahozkaren28.

Pero el gran cambio se da a partir de la tercera fotografía donde Nicolle ya es adulta y tiene casi la estatura de su famoso padre.

Orgulloso de su hija, el galán de telenovelas compartió varias imágenes donde se ve que suele salir con Nicolle cada que su tiempo se lo permite. Van de shoping, salen a comer a restaurantes y simplemente comparten momentos de felicidad.

El post lleva más de 80,000 me gusta.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Los fans del actor aseguran que más que su padre parece amigo de Nicolle.

“Que bella tu hija. Felicidades”, comentó la usuaria mujer_virtuosa1976.

Pero si parece su novia o amiga. Súper bien este papá y su hija, muy lindos“, aseguró el usuario de la cuenta tephaniemes.

Nicolle es fruto del primer matrimonio que tuvo Gil con Brenda Torres, con quien se casó cuando era apenas un adolescente, de acuerdo al sitio Univision.

Ahora a sus 32 años la hija del actor se dedica al diseño de modas, indica el sitio People en español.

https://www.instagram.com/p/Bq4-WTvBnIa/

Gil ha demostrado el orgullo que siente de ser padre, y anteriormente publicó imágenes para celebrar la graduación de su hijo Julián Jr., que tuvo con María Hilda Rivera.

Sin embargo, no ha podido compartir tiempo con su pequeño hijo Matías, que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, debido a la batalla legal que sostuvo por casi dos años por la custodia del menor.

Y a pesar de que ya se dictó sentencia, la situación entre los actores aún es distante.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain