Predicciones de los astros en el amor para los signos del zodiaco, hoy 15 de enero de 2019

El horóscopo del amor te muestra cuál es el rumbo que seguirá cada signo desde el corazón

El amor y la astrología.

El amor y la astrología. Crédito: Pixabay

Aries – 21/3 al 20/4
Amor: matrimonios y parejas celebran el encuentro. Es Venus en Sagitario que atrae un amor sincero y profundo. Crece una amistad.

Tauro – 21/4 al 21/5
Amor: intente conciliar con los suyos en vez de ir al choque porque Venus en Sagitario caldea los ánimos. No presione y no lo presionarán.

Géminis – 22/5 al 21/6
Amor: Venus opuesta agita su corazón. Propuestas atrevidas lo llevan a enamorarse de lo prohibido. Aléjese pronto de augurios nefastos.

Cáncer – 22/6 al 23/7
Amor: con Venus en Sagitario habrá celos, dudas y envidias en su entorno. La pareja no escucha reclamos y la familia se abstiene de opinar.

Leo – 24/7 al 23/8
Amor: con ganas de resolver sus disputas con un ex. Los celos resultarán intolerables y por suerte habrá confianza en la pareja. Encuentro.

Virgo – 24/8 al 23/9
Amor: con Mercurio favorable el diálogo será revelador, evite discutir por nimiedades. Cerca de su corazón alguien que se rebela pero cede.

Libra – 24/9 al 23/10
Amor: Venus en Sagitario ayuda a que se desvanezcan esos espejismos peligrosos que confundían. Abrirá el alma a un verdadero amor.

Escorpio – 24/10 al 22/11
Amor: Venus en Sagitario lo inspira. Pasiones a la orden del día. Momento de atracciones y de rechazos igualmente intensos. Mida lo real.

Sagitario – 23/11 al 22/12
Amor: con Venus en su signo no solo enamora a diestra y siniestra sino que también logra salir de una situación difícil. No juegue a dos puntas.

Capricornio – 23/12 al 20/01
Amor: tironeado y atravesado por las pasiones. Deseará que su pareja no lo abrume con demandas, pero no conseguirá ponerle un límite rotundo.

Acuario – 21/1 al 19/2
Amor: saber el secreto sentimental de alguien cercano conmoverá sus fibras más íntimas. Exigente, tanto en sus amores como en sus odios.

Piscis – 20/2 al 20/3
Amor: Venus en Sagitario no ayuda al encuentro ya que uno reclama compromiso mientras que el otro pide libertad. Actúa con extrema lucidez.

Por: Kirón


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio corazón El amor Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones predicciones del amor Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain