Puedes vengarte de tu ex poniéndole su nombre a una cucaracha

Ahora que se acerca el Día de San Valentín, para algunos es una excelente idea de venganza en contra de sus ex

shutterstock_1130661794

Crédito: Shutterstock

Estamos a poco menos de un mes para la llegada de San Valentín, por lo que ya muchos se encuentran preparando la sorpresa que les darán a sus parejas en el día de los enamorados, mientras que otros seguramente desean que la fecha pase lo más desapercibida posible, luego de haber terminado su relación.

Quizá la ruptura fue más dolorosa de lo que se esperaba, por lo que en el corazón y en la mente de muchos es probable que solo quieran vengarse de sus ex.

Para todos aquellos que quieran hacerlo, el Centro de Conservación Hemsley, ubicado en el condado de Kent, en Inglaterra, ha lanzado una convocatoria para que todos aquellos despechados acudan a este sitio para que puedan bautizar con el nombre de su ex ¡a una cucaracha!.

“Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín”, es el mensaje difundido por este centro.

Lo único que debes hacer es pagar 1.50 libras (aproximadamente $2 dólares) para poder hacerlo. Todo el dinero recaudado será utilizado para financiar proyectos de investigación del lugar.

A quienes se animen a hacerlo se les entregará un certificado por su participación y una copia del mismo será colocado en el sitio en donde se exhiben dichos insectos.

En esta nota

crowdtangle Cucaracha ex ruptura San Valentin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain