El comentario sexista de Trump sobre Melania

VIDEO: El mandatario habla sin filtro alguno

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Crédito: Stephanie Keith/Getty Images

El presidente Donald Trump ha tenido algunas acciones poco caballerosas con su esposa la primera dama Melania Trump, pero el lunes el mandatario hizo un comentario que desató serias críticas en Twitter.

Al mandatario se le ocurrió ofrecer un banquete de hamburguesas en la Casa Blanca al equipo de jugadores de los Tigres de Clemson, campeón de fútbol americano universitario, pero en su discurso lanzó su comentario.

“¿Les damos algunas ensaladas que podrían preparar rápido la Primera Dama y la Segunda Dama?”, expresó el mandatario, como si sólo las mujeres pudieran cocinar. “Pero dije que a ustedes no les gustan las ensaladas”.

El mandatario promovió su “banquete” como una “excelente comida estadounidense”.

En redes sociales las críticas se desataron, algunos tomaron el comentario como una broma y preguntaron si Melania siquiera sabía dónde estaba la cocina.

“¿Se ha sesgado apropiadamente a @realDonald Trump por el comentario sexista de que su esposa, Melania y Karen Pence podrían hacer rápidamente algunas ‘pequeñas ensaladas’ para el equipo de @ClemsonFB antes de atender el buffet de comida rápida / chatarra?… Cada día un nuevo nivel más bajo…”, escribió Patrick Maguire.

“La broma de Trump de que Melania y Karen Pence hicieran ensaladas para los jugadores de Clemson fue muy sexista. Hombre de las cavernas”, escribió Matt Murphy.

“¿Melania sabe hacer ensaladas? ¿Sabrá siquiera dónde está la cocina en la Casa Blanca?”, escribió el usuario @marose111.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain