Fabían Ríos compartió el vídeo de las contracciones de su esposa y el nacimiento de su nuevo bebé

El actor lo compartió todo a través de sus redes sociales...

Fabían Ríos es uno de los actores de telenovelas más queridos por el público hispano. A través de las pantallas de Telemundo ha cuativado a muchos con historias soberbias como Sin Senos Sí Hay Paraíso, Corazón Valiente y Mi Corazón Insiste en Lola Volcán, entre otras. Pero también es altamente apreciado por cómo comparte su vida a través de las redes sociales. Y es que el día de ayer fue testigo de cómo su esposa se preparaba para dar a luz a su segundo bebé, y así lo demostró el actor al compartir un vídeo con las contracciones que sufría Yuly Ferreira.

Para luego también agradecer y relatar que su esposa tendría al bebé bajo parto natural.

Y así la pareja vio la llegada de un varoncito a la familia. Y este fue el mensaje que el actor compartió junto al sentido vídeo: “Señores y señoras NACIÓ VARÓN . Hoy quiero dar gracias infinitas y públicas a Dios todo poderoso por darnos la alegría de poder tener hoy a nuestro hijo david hermoso regalo”.
También agregó: “Mi respeto a mi esposa bella y fuerte mi admiración total valiente, Gracias amor mío por tantos ańos s mi lado de cosas buenas y otras no tanto, pero igual inmensss gracias por hacerme padre por segunda vez, Dios te cuide amor mío y que el ejército del cielo nos siga cuidando., paz para ustedes y que Dios los bendiga también GRSCIAS POR COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON NOSOTROS LOS AMAMOS @yulyferreira @luciariosferreira #beberiosferreira”.