Manny Pacquiao confiesa a sus 40 años cuándo se retirará del boxeo

El boxeador filipino se declara listo para enfrentar a Adrien Broner, el sábado en Las Vegas

Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner el sábado en Las Vegas

Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner el sábado en Las Vegas Crédito: Getty Images

Manny Pacquiao tiene 40 años de edad, sin embargo, el boxeador filipino no piensa en el retiro, incluso reveló cuándo piensa dejar los cuadriláteros.

En conferencia en el hotel MGM Grand de Las Vegas, previo a su pelea del próximo sábado 19 de enero ante el estadounidense Adrien Broner, Pacquiao dijo que el “40” es sólo un número y reveló que pretende retirarse dentro de dos o tres años aproximadamente.

“Me siento muy emocionado por la pelea del sábado. Estoy listo para Broner. El 40 es sólo un número para mí”, comentó el filipino, quien regresa a Las Vegas, luego de dos años de ausencia de esta épica ciudad de Nevada, conocida en ocasiones como “la ciudad del pecado”.

“Cada día en el campo de entrenamiento tuve que ser fuerte, fresco y rápido. No estoy listo para retirarme. Estoy listo para mi siguiente pelea”, reiteró “Pacman”.

“El hecho de que trabaje tan duro es un ejemplo de mi pasión por el boxeo. Siempre trato de mejorar. Ahora que soy más viejo, escucho a mi cuerpo. Si necesito darle un día extra para recuperarse, se lo doy”, concluyó el boxeador.

La pelea entre Pacquiao y Broner será transmitida por Showtime a través de sus sistema de pago por evento y el boxeador filipino es el favorito.

En esta nota

Adrien Broner Boxeo Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain