No creerás el asombroso regalo de un cliente hacia una empleada de McDonald´s

La mujer no podía creer lo que estaba viviendo

La mujer le comentó que tenía una necesidad urgente qué resolver.

La mujer le comentó que tenía una necesidad urgente qué resolver. Crédito: YouTube

Seguro te ha pasado que visitas un sitio de forma frecuente y las personas que lo atienden o laboran en él terminan por convertirse en gente muy cercana a ti, a tal grado que puedes llegar a apreciarlos tanto como si se tratara de un amigo o familiar.

Sobre este tema, un video se ha vuelto viral en redes sociales, particularmente en Facebook, que ha conmovido a aquellos que ya lo han visto, pues justamente muestra un acto generoso que tuvo un hombre con una empleada de McDonald’s.

Chris Ellis es un cliente asiduo de un McDonald’s ubicado en South Hutchinson, en el condado de Reno, en Kansas, y por ende, conoce desde hace ya un tiempo a Vicki Anderson, una mujer de 53 años, que trabaja en dicho local.

Chris y Vicki se han convertido en buenos amigos, por lo que un buen día, la empleada le comentó a este hombre que estaba en búsqueda de un auto que no fuera muy costoso, ya que el suyo se descompuso y era el único medio que tenía para ir a trabajar.

Ellis le prometió que le ayudaría a conseguir uno, así que hace unos días, el hombre se presentó en el McDonald’s, para darle una gran sorpresa al regalarle el automóvil que era de su hijo, un Pontiac G6 2009.

En un principio, Vicky creyó que se trataba de una broma; sin embargo, Chris le reiteró que se lo quería dar de todo corazón, pues afirmó que la empleada le cambia el ánimo cada vez que acude al McDonald’s, considerándola una “bendición” en su vida.

En esta nota

Auto cliente empleada McDonalds regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain