Tiempo Extra: Barcelona con la mira en la Copa del Rey y un nuevo ‘9’

Hoy en Tiempo Extra. El Real Madrid volvió a perder, esta vez en su visita al Leganes en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey uno por cero, y a pesar de que el marcador global (3-1) lo califica a la siguiente fase, la presión vuelve a subir pues el conjunto blanco sigue jugando con 5 defensas y al contraataque, un estilo usualmente reservado para equipos de menor envergadura.

El Barcelona se juega su pase ante el Levante, y pase lo que pase en el duelo, el Levante ha anunciado que presentará una protesta ante la federación por lo que ellos consideran, una alineación ilegal de ‘Chumi’ en la ida, jugador que tenia un partido de suspensión por acumulación de tarjetas en la Liga con el Barça B. Además, el mexicano Carlos Vela suena como el posible remplazo de munir y futuro suplente de Luis Suarez con los catalanes. El ariete perteneciente al LAFC de la MLS se encuentra de vacaciones en San Sebastian, España donde vivió por 7 años mientras militó con la Real Sociedad.

Por último, la NBA tuvo tres grandes duelos la noche de ayer, con un triunfo de los Brooklyn Nets en Tiempo Extra ante los Houston Rockets. Spencer Dinwiddie anotó tres triples en los últimos 27 segundos del cuarto cuarto para enviar el duelo a la prórroga. Los Nets marchan como el tercer mejor equipo en la liga desde el 7 de diciembre con récord de 15 triunfos y 5 derrotas. La jornada la cerraron Boston ante Toronto, con triunfo para los Celtics y Golden State ante New Orleans, donde los Warriors se impusieron a pesar de estar abajo por 17 puntos al inicio de la segunda mitad.