¿Es un símbolo judío el que lleva Emma Coronel en el cuello?

La semana pasada, la esposa del "Chapo" llamó la atención por un dije que llevaba en el cuello. Aquí te explicamos lo que simboliza

Coronel se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres.

Coronel se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres. Crédito: KENA BETANCUR/ | AFP/Getty Images

Durante el famoso “juicio del siglo” en contra del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, una de las personas que más acapara la atención de la prensa internacional que se ha dado cita en una corte en Nueva York es, sin duda, Emma Coronel, la actual esposa del capo.

Debido a su notable belleza, decenas de fotógrafos y camarógrafos la siguen en todo momento para así no perder detalle de lo que hace o cómo luce la nacida en Los Ángeles, California.

Es por ello que Emma Coronel se ha convertido para muchas mujeres en el prototipo y modelo a seguir en cuanto a cuestiones de aspecto físico y moda se refiere, es así que por ello la semana pasada, la esposa del “Chapo” llamó mucho la atención al llegar al juicio, llevando en el cuello un dije con la forma de la famosa estrella de David. 

https://www.instagram.com/p/BsZlXEOBSGF

Luego de ese día, Emma no volvió a usarlo más.

Según el abogado de Coronel, Eduardo Balarezo, en entrevista para New York Post, dicho dije tiene un significado muy especial para ella, ya que se trata de un regalo que le dio una persona que aprecia mucho, sin que se dejara claro si se lo dio su esposo. Además, Balarezo indicó que Coronel decidió no ponérselo más porque “no quería que dijeran que es judía”.

Recordemos que la estrella de David está estrechamente relacionada con las personas que practican dicha religión, ya que es símbolo de la llamada “tierra prometida”.

El abogado explicó que para Coronel, este dije tiene un significado muy diferente al que todos conocemos, ya que las puntas de la estrella simbolizan al aire, agua, fuego, tierra, luz y oscuridad.

En esta nota

chapo Chapo Guzmán crowdtangle Emma Coronel Juicio del siglo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain