Kourtney Kardashian va a la iglesia con Younes Bendjima y Justin Bieber

Hace muchos años se dijo que la mayor de las Kardashian y el ex de Selena Gómez fueron amantes, y ahora los rumores vuelven a tomar impulso

Kourtney Kardashian junto al joven modelo Younes Bendjima.

Kourtney Kardashian junto al joven modelo Younes Bendjima. Crédito: Photo © 2019 x17/The Grosby Group

Kourtney Kardashian fue captada en compañía de Younes Bendjima cuando ambos se dirigían y entraban a la iglesia de Beverly Hills, HIllsong Church, la cual se hizo famosa por Justin Bieber, quien también estuvo presente junto a la mencionada pareja. El cantante no fue acompañado por su esposa, Hailey Baldwin.

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

Cabe recordar que en su momento Kourtney y Bieber fueron víctimas de las malas lenguas que aseguraban que eran amantes, porque los veían constantemente juntos, sobre todo porque iban juntos a la iglesia. La información nunca fue confirmada ni por las celebridades o amigos verdaderamente allegados a ellos. Además de que en su momento se dijo que realmente el amor de Bieber era por Kendall Jenner. 

Sobre su presencia en la iglesia, parece que el grupo al que asiste el joven cantante se ha convertido en uno de los predilectos de los famosos, ya que aquí también se ha visto a Selena Gómez, quien desde su retorno a la vida pública, no ha vuelto a poner pie en dicho lugar, al menos no que la prensa y los paparazzis hayan podido captarla.


En esta nota

#Espectáculos Beverly Hills Entretenimiento fama Famosos justin bieber Kardashian Kourtney Kardashian Younes Bendjima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain