NYPD busca a sospechoso por robo e intento de violación en el Metro

No pudo violar a la víctima, pero le quitó el teléfono celular y dinero

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un hombre sospechoso de haber agredido e intentado violar a una pasajera de 27 años en una estación del Metro en Brooklyn ayer en la madrugada.

El hombre atacó a la mujer en un vagón de la línea 4 con destino a Manhattan el jueves aproximadamente a las 1:15 a.m., luego de que ella se subiera en la estación Franklin Avenue, en Crown Heights.

Ella luchó y cayó al suelo del tren. Cuando la víctima se levantó, el hombre se había bajado los pantalones y la ropa interior y la agredió sexualmente con sus manos, dijo la policía.

La víctima continuó luchando. Pudo evitar el ultraje, pero el hombre le robó $47 dólares, su teléfono celular y unos auriculares.

Cuando el Metro se detuvo en la parada Atlantic Avenue-Barclays Center, el sospechoso se bajó y saltó a la vía para escapar, dijeron los policías.

La mujer fue trasladada a un hospital del área y atendida por heridas menores.

El sospechoso todavía está en libertad. Se ha difundido un video de seguridad para facilitar su captura. 

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

AGRESION SEXUAL robo Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain