“Ocasio-Cortez es la persona más peligrosa en Estados Unidos”, afirma actor republicano

James Woods fue Demócrata hasta 1999 y luego se cambió al partido conservador
“Ocasio-Cortez es la persona más peligrosa en Estados Unidos”, afirma actor republicano
James Woods ha sido dos veces nominado al Óscar
Foto: @RealJamesWoods

James Woods, actor dos veces nominado al Óscar y quien fue Demócrata hasta 1999 y luego se cambió al partido republicano, piensa que la debutante congresista liberal de NY Alexandria Ocasio-Cortez “es la persona más peligrosa en Estados Unidos en este momento”.

Por ello Woods (71) advirtió a sus seguidores en Twitter que la ignoren “a su propio riesgo”. El actor no nombró a la congresista hispana de 29 años, la más joven en la historia del país, pero sí publicó un par de fotos de ella el jueves al mediodía, un día después de su primer discurso en El Capitolio, donde criticó severamente al mandatario Donald Trump.

En una de las fotos sugiere que la congresista parece una interna “tratando de escapar del asilo”. La imagen corresponde al plan de Ocasio-Cortez el miércoles de entregar una carta al líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell (R-KY), exigiendo el final de cierre del gobierno. Pero no lograron encontrarlo.

Otros recientes mensajes del actor en Twitter intentan respaldar el discurso de Trump a favor de levantar un muro entre Estados Unidos y México. “En 2018, 17 mil adultos con antecedentes criminales fueron arrestados en la frontera”, publicó.

En un mensaje previo que luego borró, el actor citaba un artículo de opinión de Dan Bongino que comentaba los números del plan fiscal de Ocasio-Cortez y la acusaba de tener “ignorancia económica”.

En Twitter, Ocasio-Cortez tiene 2.4 millones de seguidores y Woods 1.93 millones.