Tiempo Extra: Se quedó sin suerte el Sevilla en la Copa del Rey

Tiempo Extra: Se quedó sin suerte el Sevilla en la Copa del Rey
El delantero del Sevilla André Silva celebra su gol al Valladolid en el estadio Sánchez Pizjuan.
Foto: Jose Manuel Vidal / EFE

Tiempo Extra: El Sevilla se queda sin suerte en Copa del Rey

Se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, FC Barcelona y Sevilla FC el mejor duelo. Real Madrid C.F. sigue siendo un hospital y toda la agenda del fin de semana. Lo comentamos en #TiempoExtra

Posted by El Diario Nueva York on Friday, January 18, 2019

Hoy en Tiempo Extra. Se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en España, y el Sevilla se llevó la peor de las suertes, enfrentar al Barcelona. Los catalanes son los ganadores de las últimas cuatro ediciones de la Copa y buscan ser el primer equipo en ligar 5 copas consecutivas. Los otros 3 duelos enfrentarán al Girona contra el Real Madrid, Real Betis frente al Espanyol y Getafe ante el Valencia.

En cuanto a la denuncia por la alineación de Juan ¨Chumi¨ Brandáriz, la jueza Carmen Pérez del Comité de Competición decidió desestimarla y ahora el Levante buscará llevarlo al Comité de Apelación y en una segunda instancia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). El Real Madrid sigue sufriendo lesiones y esta vez, se une a la lista Keylor Navas, quien estará fuera de 3 a 4 semanas. Courtois y Benzema estarán disponibles para el duelo de La Liga ante el Sevilla.

Por último, todos los duelos importantes del fin de semana en La Liga, Premier League, Liga MX, NBA y la NFL.