¿Emma Coronel se burló de la amante de “El Chapo” en la corte?

FOTOS: La esposa del narcotraficante lucía feliz tras fuertes revelaciones de la "Chapodiputada"

Emma Coronel sigue acudiendo a la corte en Brooklyn.

Emma Coronel sigue acudiendo a la corte en Brooklyn. Crédito: DON EMMERT/AFP/Getty Images

El testimonio de Lucero Guadalupe Sánchez López, examante de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, era uno de los más esperados en la corte en Brooklyn, sobre todo por la importancia de la información que tiene sobre el tráfico de drogas, pero también por las reacciones que pudiera causar del acusado y su esposa, Emma Coronel.

Reportes afirman que Coronel se rió cuando la también conocida como “Chapodiputada” –ya que fue legisladora local en su natal Sinaloa, México, cuando estaba con Guzmán Loera– dijo “estar perdida” cuando uno de los ayudantes del fiscal le preguntó su relación con el acusado. “Pensé que era de pareja”, dijo en un principio.

La esposa de “El Chapo” no fue la única en reír sobre la expresión, la mayoría de la gente esbozó el gesto, debido a la forma en que lo dijo, como el reclamo de un examor despechado.

Para Coronel el asunto de las amantes de su esposo no es nuevo. En la corte han circulado nombres de algunas, principalmente de Agustina Cabanillas, alias “Fiera”, quien ayudó al implicado al tráfico de droga, según conversaciones de ambos reveladas por los fiscales. Todavía no es claro si ella testificará.

Al salir de la corte de Brooklyn, Coronel sonreía en compañía de las ayudantes de la defensa de su esposo que la acompañaban, como lo reveló el Daily Mail en varias imágenes.

Durante el primer día del testimonio de la “Chapodiputada”, salvo aquella sonrisa, Emma Coronel se mantuvo atenta, escuchando detalles, sin jugar con su cabello, como usualmente lo hace.

Las fotos de Coronel sonriendo fueron compartidas en la cuenta de la exreina de belleza de Instagram, que tiene casi 650,000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bsw4m2MBJzo/

https://www.instagram.com/p/Bs1M5OLB1Bg/

En esta nota

Chapo Guzmán Chapodiputada Emma Coronel Joaquín “El Chapo” Guzmán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain