La foto en bikini con la que la “marine más sexy del mundo” enloquece Instagram

La modelo Shannon Ihrke no olvida su pasado en las fuerzas armadas

La historia de Shannon Ihrke es particular. Antes de convertirse en modelo fue marine en las fuerzas armadas estadounidenses, donde alcanzó el grado de sargento y completó una carrera en Ciencias. Hoy, Ihrke conjuga su vida de modelo con su pasión por entrenar caballos.

Hace un par de días publicó una foto en bikini con la que la llamada “marine más sexy del mundo” enloquece Instagram. En la imagen, que cuenta con más de 10,000 likes, la chica de 29 años muestra sus atributos, algo que sólo puede lograrse gracias a la disciplina militar.

Su cuenta de Instagram muestra varias fotos que son el deleite de sus seguidores, que suman casi 130,000, pues en algunas se muestra con escasa ropa militar y en otras da rienda suelta a su sensualidad en poses casuales o en algún shooting que forma parte de su carrera de modelaje.

La ex marine ha declarado en algunas entrevistas que la carrera en la milicia fue difícil para ella, pues sus compañeros creían que no era lo suficientemente fuerte para soportar la vida en el Ejército, así que se propuso demostrarles que estaban equivocados.

“Como mujer en el cuerpo de marines, tienes que trabajar el doble de duro que los hombres para sentirte su igual”, ha señalado.

La chica que nació en Minnesota y que se enlistó en las fuerzas armadas cuando tenía 19 años, ha admitido que le debe la vida al cuerpo de marines, pues su carrera militar le dio una razón para despertar, esforzarse y fijarse metas.

https://www.instagram.com/p/BpHc9SKBG1E/

En esta nota

Bikini chica sexy cuerpo sexy famosas en instagram Instagram Marine modelaje modelos sexy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain