Este video de una bebé sorda que escucha a su hermana por primera vez, será lo más tierno que veas hoy

Un clip que conmueve a las redes

La pequeña Scarlet Benjamin nació tres meses antes de su fecha de término. Entre las complicaciones que sufrió al ser una bebé prematura, fue diagnosticada con enterocolitis necrosante, una condición del intestino que puede ser fatal.

Los médicos la trataron con antibióticos que le provocaron una severa pérdida de audición. Hoy tiene 11 meses y el video en el que la bebé sorda escucha a su hermana por primera vez es tan tierno, que se ha viralizado en las redes.

Scarlet recibió sus primeros audífonos para contrarrestar su condición en Atlanta Hearing Associates en Milledgeville , Georgia. Su madre, Carol Dianne Benjamin, compartió en Facebook el conmovedor momento en que la bebé experimenta por primera vez el milagro de escuchar.

La pequeña Halie, de 4 años, es la hermana mayor de Scarlet, y su voz fue el primer sonido que Scarlet experimentó. En el video, se observa a la bebé en el regazo de su madre y a Halie de pie frente a ellas diciendo:”Hermanita, hermanita”.

El video de la reacción de Scarlet ha hecho sonreír y llorar a varios miles de personas en las casi 18 millones de veces que ha sido reproducido. La bebé primero muestra una mirada de desconcierto para después reír a carcajadas. La risa de Scarlet se ha viralizado en las redes y es capaz de conmover hasta el llanto.

Entre lágrimas y risas, la madre y la hermana de la bebé continúan experimentando con los sonidos, y la propia Scarlet parece en un momento probar la intensidad de su propia voz.

La enterocolitis necrosante es la muerte del tejido intestinal agravada por las propias bacterias estomacales. Es común en bebés prematuros o que han estado gravemente enfermos.

Mira el tierno video:

En esta nota

bebe prematuro Facebook Historias que inspiran sordera video viral Videos Videos virales Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain