Tiempo Extra: Polémica con el VAR; Barcelona y Guadalajara los beneficiados

Hoy en Tiempo ExtraEl Barcelona ganó 3 a 1 ante Leganés, con una gran dosis de controversia. Después de que Leganés le complicara el partido y obligara a Valverde a mandar a Messi al campo, el Barcelona se puso en ventaja 2-1 con gol de Luis Suarez al 71′, en un rebote cedido a tiro de Messi y donde el arquero y todo el Leganés pedían falta de Suarez.

El Real Madrid por fin jugó un partido de la manera que se espera y ganó. El duelo ante el Sevilla no decepcionó, y a pesar de que Vinicius falló en el último toque, fue por mucho el mejor jugador en el campo con la camiseta blanca. Quien anotó el gol fue Casemiro, quien ya había tenido dos remates de cabeza que estuvieron cerca de abrir el marcador, el brasileño al 77′ le pegó con un tubo desde fuera del área y la metió al ángulo. Modric robó un balón ya en compensación y anotó el 2-0 final.

Además, todos los resultados del fin de semana futbolístico en la Premier League y Liga MX, en el que Chivas llega a la cima de la tabla general pero no sin antes conseguir un triunfo en el que se vio favorecido por una decisión del arbitro a través del uso del VAR.