Toni Costa confirma en ‘Despierta América’ que este año se casa con Adamari López

En una madurez pocas veces vista en la tele hispana, la producción del show de Univision pasó imágenes y nombró a Adamari aun siendo su competencia
Toni Costa confirma en ‘Despierta América’ que este año se casa con Adamari López
Toni Costa visita Despierta América
Foto: Cortesía Despierta América

Toni Costa estuvo esta mañana en ‘Despierta América’. El bailarín y coreógrafo de ‘Mira Quién Baila All Stars’ visitó la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ para hablar de la competencia de baile de los domingos de Univision, aclarar los rumores de un supuesto romance con Clarissa Molina y confirmó que este año se casa con Adamari López.

En un acto de madurez y generosidad pocas veces vista en la televisión hispana de Estados Unidos, en ‘Despierta América’ se habló de una de las presentadoras de su competencia más directa, ‘Un Nuevo Día’ de la cadenaTelemundo.

Karla Martínez y Alan Tacher hablaron con Toni de la enfermedad que padeció meses pasados Adamari. Mientras esta entrevista sucedía, ella estaba en la pantalla de la competencia conduciendo también el show de las mañanas.

Como pocas veces antes, no solo se la mencionó con nombre y apellido y no como ‘la pareja de Toni’, sino que además en pantalla se pudo ver una foto del bailarían con Adamari y la pequeña Alaïa.

Toni Costa habla de boda con Adamari

Toni habló de todo lo que vivió en los momentos difíciles cuando Adamari peleaba por su vida, y él no solo la acompañaba sino que también atendía a la niña de ambos y el hogar. Confirmó que sí habrá boda este año, algo que la querida boricua dejó entrever en su regreso a ‘Un Nuevo Día’, diciendo que esta vez sí quería casarse con Costa pero no había dado fecha.

También Toni aclaró los rumores de un supuesto romance con Clarissa asegurando que él baila desde los 4 años, que siempre tuvo parejas de baile mujeres y que para él es como un matrimonio sin sexo porque discuten, se alegran, festejan y se acompañan. Por lo que nada que ver todo los rumores pues, como lo podemos ver a diario, está enamoradísimo de su pareja y nosotros de esta apertura de mente televisiva.