10 consejos de Harley Pasternak para ejercitarse en casa

Desde las Kardashians hasta Lady Gaga han confiado en sus rutinas de ejercicio y nutrición

El experto en entrenamiento físico y nutrición, compartió algunos de sus secretos./Cortesía Marshalls

El experto en entrenamiento físico y nutrición, compartió algunos de sus secretos./Cortesía Marshalls Crédito: Marshalls

Las Kardashians les han confiado sus famosas figuras, así como lo han hecho Lady Gaga, Rihanna, Ariana Grande, Gwen Stefani y Adam Levine, para nombrar sólo a algunos de los famosos que forman parte de su larga lista de clientes.

Por lo que no dudamos en prestar atención cuando Harley Pasternak, experto en entrenamiento físico y nutrición, compartió algunos de sus secretos en una reciente visita a Nueva York.

En asociación con las tiendas Marshalls, de las que se declara fiel cliente, Pasternak creó una lista con 10 consejos que asegura son efectivos a la hora de comenzar una rutina de ejercicios sin tener que pisar un gimnasio.

1. Camina. Seguramente algunos días no tienes tiempo para hacer ejercicio, pero es importante caminar todos los días. Les digo a mis clientes que alcancen al menos 12,000 pasos al día. Si eso significa caminar hacia el trabajo, estacionar tu auto más lejos o usar las escaleras, todo cuenta.

 2. Si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio, no te estreses. Se pueden hacer entrenamientos rápidos en el hogar para mantenernos en movimiento. Un estudio reciente de Marshalls arrojó que siete de cada diez mujeres hacen ejercicio en casa cada mes y el 87% de las mujeres lo harían más a menudo en casa, en comparación con en el gimnasio, si tuvieran todo el equipo de ejercicios adecuado para mantenerlas en movimiento. Recuerda, ¡tan solo 5 minutos diarios de ejercicios de resistencia puede cambiar la forma como te sientes y te ves!

3. Para un entrenamiento exitoso en el hogar, solo se necesitan unas pocas piezas de equipo. Se puede hacer mucho con pesas o mancuernas pequeñas y una colchoneta o banco de ejercicios.

Con mancuernas, pesas, cintas de resistencia y cuerdas se puede armar un buen gimnasio casero. Todos los productos de la página están disponibles en marshalls y marshall.com

4. Cuando te mueves y sudas, tener la ropa deportiva adecuada es crucial. Una encuesta reciente de Marshalls descubrió que ocho de cada diez mujeres están motivadas para esforzarse más en hacer ejercicio después de que reciben nueva ropa o calzado. En sus tiendas puedes encontrar una gran selección de marcas de calidad, de muchos estilos y tendencias.

5.- Si estás buscando una manera rápida de tonificar desde la comodidad de tu sala , uno de mis movimientos favoritos es el patinador. Parada/o, con los pies separados al ancho de los hombros, coloque la rodilla derecha hacia atrás y detrás del talón izquierdo, luego vuelve a la posición inicial. Haz lo mismo con el lado opuesto. Alterna. Intenta hacer esto por 3-4 series de 10-15 repeticiones. ¡Este es un gran ejercicio para tus piernas y glúteos!

6- Es importante comer de manera saludable, incluyendo el balance correcto de proteínas, fibra y grasas saludables. Creo que muchas personas no comen suficiente proteína o fibra, por lo que un suplemento de proteína en polvo o fibra de calidad puede ser un buen complemento para ellos.

7. Si bien puede ser difícil encontrar el tiempo para preparar las comidas, me parece que cuando hago ejercicios en casa, puedo preparar una comida saludable para mi familia sin sacrificar mi actividad del día.  Por ejemplo, podemos hacer una gran sesión de ejercicios cardiovasculares como saltar una cuerda durante 15 minutos, todo mientras nuestras verduras se cocinan en el horno.

8. Me encantan las pelotas de ejercicio para lograr un entrenamiento corporal total en casa. Son excelentes para fortalecer y estirar el cuerpo y mejorar el equilibrio. Mantengo una en mi sala de estar y en mi dormitorio para poder ponerme al día con mi programa de televisión favorito mientras trabajo en mi postura y fuerza corporal.

Pasternak es recomienda tener una pelota de resistencia para tonificar todo el cuerpo. Todos los productos de la página están disponibles en marshalls y marshall.com

9. Los ejercicios con bandas de resistencia son muy efectivos y se pueden hacer fácilmente en el hogar. A diferencia de levantar pesas muy pesadas, las bandas de resistencia pueden usarse de forma segura para trabajar casi todos los músculos del cuerpo.

10. ¿Un consejo profesional? Hacer ejercicio en casa es ideal para probar nuevas rutinas. Según una encuesta reciente de Marshalls, más de la mitad de las mujeres a menudo hacen yoga o pilates (54%), entrenamiento con pesas o fuerza (52%) o ejercicios cardiovasculares como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (52%) en el hogar.

Para los principiantes, Pasternak recomienda lo que el llama los “sexy siete”, que consiste en hacer un ejercicio al día para una parte específica del cuerpo, durante unos 10 minutos seguidos, durante siete días.

“Por ejemplo, el primer días puedes hacer lounges (zancadas), el segundo el movimiento “superman”, el tercero sentadillas, etc, es decir, movimientos sencillos que te mantienen activa sin ir al gimnasio”, concluye el experto.

En esta nota

Consejos de Bienestar perder peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain