Indigna denuncia en Facebook sobre perro que quedó ciego por arrojarle ácido a la cara

Una mujer publicó en la red social la atrocidad que cometió uno de sus vecinos en contra de su mascota

Los defensores de los animales han encontrado en las redes sociales unos grandes aliados para denunciar públicamente cualquier caso de maltrato con el que se encuentren, siendo un vehículo muy útil para solicitar la intervención de las autoridades y de expertos sobre dicho tema.

Justamente fue lo que hizo una mujer de nombre Yamila Belén Guana, quien radica en Mendoza, Argentina, la cual no tuvo miedo en denunciar un hecho atroz cometido por uno de sus vecinos en contra de su propio perro.

Yamila compartió la foto de “Teo”, un perro de raza Pitbull, el cual perdió la vista porque su vecino, el cual identificó como “Pepe”, le tiró ácido al rostro, provocándole graves quemaduras en la cara y los ojos.

“Es un asesino de perros, le tiró ácido a Teo. Le quemó todo el rostro y sus ojitos. Lo dejó ciego… ese hombre no tiene perdón por lo que hizo con este pobre perrito”, escribió Gauna en su post de Facebook.

La imagen de “Teo” generó indignación entre los usuarios de esta red social, misma que en pocas horas se volvió viral.

De hecho, la hermana del agresor identificó al perro y comentó que su hermano hizo semejante acto un día que se peleó con el can. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

En esta nota

crowdtangle maltrato animal Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain