Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw

Parece que esta vez el icónico personaje formará parte de una campaña benéfica

Las protagonistas de la serie "Sex and The City"

Las protagonistas de la serie "Sex and The City" Crédito: Getty Images

Durante seis temporadas y dos películas, Sarah Jessica Parker interpretó en Sex and the city a Carrie Bradshaw, una brillante periodista que traspasó la pantalla y se convirtió en un ícono de la moda. El público siguió sus aventuras profesionales y amorosas y las de sus tres amigas a lo largo de varios años.

Con un video, la actriz anunció en su cuenta de Instagram que pronto volverá a ponerse en la piel del popular personaje y la noticia generó gran sorpresa entre sus fanáticos.

En el texto, que rápidamente obtuvo miles de “Me gusta”, Parker escribió: “Mi querida amiga. Hará una breve aparición asociándose a una importante marca y apoyando una causa que a todos nos importa. Todavía quedan cosas por llegar“.

A juzgar por la información que brindó la actriz y el hashtag #PourItForward con el que cierra el video, participará de una campaña que se hará para suministrar agua potable en zonas carenciadas. Si bien no se trata, entonces, de un regreso a la televisión o al cine, para los fans de la serie siempre será motivo de alegría reencontrarse con Carrie Bradshaw.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Sarah Jessica Parker sex and the city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain