Se filtran los nuevos modelos del Samsung Galaxy

El próximo 20 de febrero se llevará a cabo la presentación oficial de los nuevos teléfonos de Samsung en San Francisco

Tres modelos se han filtrado en redes.

Tres modelos se han filtrado en redes. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Falta menos para que Samsung revele el nuevo Galaxy S10, el smartphone insignia que la compañía surcoreana presentará el 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos. Sin embargo, diversas filtraciones han confirmado varias de las características que tendrá el teléfono, y ahora se conocen más imágenes del equipo gracias a una publicación realizada por el analista Evan Blass.

En esta filtración se pudo ver al modelo de entrada Galaxy S10E, que contará con una cámara doble, acompañado por las versiones Galaxy S10 y Galaxy S10+. En todos los casos se pueden ver los smartphones con las respectivas fundas protectoras transparentes.

¿Qué se sabe hasta ahora de estos modelos? Las configuraciones varían en el lector de huellas dactilares, tamaño de la pantalla, batería y cámaras, entre otras especificaciones técnicas. Sin embargo, todas utilizan el pequeño agujero en la parte frontal de la pantalla para ubicar la cámara frontal, un recurso que permite evitar el uso de la muesca superior conocida como notch.

En esta nota

Galaxy samsung Samsung Galaxy smartphone telefono celular teléfonos celulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain